Hola Sarah, mi vida, mi amor.
Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que actualicé tu blog, este blog, nuestro rincón. Pero no creas que nos hemos desconectado; para nada. De hecho, durante este último año, nuestra relación en el "mundo real" ha seguido viento en popa. Tu madre ha venido varias veces a Panamá (incluso por un tiempo se mudaron acá) y yo he tenido la fortuna de poder ir a tu Boquete, tu hermoso hogar, a visitarte y compartir contigo.
A pocos días de tu cumpleaños número 6, que con la ayuda de Dios compartiré contigo, quería aprovechar para hacer lo que hoy llamamos un "Photo Dump". No sé cómo le llamarán cuando leas esto, ya que los coloquialismos son así, cambiantes. Esto no es otra cosa que una "colección" aleatoria de imágenes especiales para mí, que tienen que ver contigo.
Este último año he podido verte crecer de la manera más rápida hasta ahora. De tamaño, sí, pues cada día estás más alta, pero también ha sido increíble ver cómo ha ido evolucionando tu personalidad, cómo te vas transformando con el pasar de las semanas en esa personita más profunda y única.
Como puedes ver, aproveché la oportunidad con tu mamá para que tuvieras algunas fotitos de los tres juntos que estoy seguro te gustarán.
En cuanto a mis cosas, pues te cuento que hace ya casi un año comencé a hacer videos en las redes sociales y ahora estoy intentando arrancar un podcast. Recuerda, siempre hay que tener proyectos, pequeños, medianos y grandes. Desafiarnos, sacarnos de nuestra zona de confort, explorar nuevas avenidas, aventurarnos y aprender mientras hacemos. No importa que dé miedo, y no hay que pensar mucho en el "qué sucederá", porque al final, sea como sea, el viaje en sí es una gran recompensa. Espero que esto te inspire de alguna manera u otra para que, cuando tengas el llamado a hacer algo que visualizas para ti, lo hagas. No tengas miedo de intentarlo. Eso sí, siempre con disciplina y compromiso. No olvides que eso es lo más importante para darte bien la oportunidad a ti misma.
Finalmente, recuerda que si aquí no estoy asomado, es porque en el mundo offline estamos compartiendo y tratando de hacer memorias juntos.
Ya sabes, pequeña. Te amo, y por siempre te amaré.
Tu papá.
Comentarios