Hola mi Sarah, mi vida.
Tengo varios días en que no había pasado por acá por cosas de la vida adulta, responsabilidades y trabajo que consumen tiempo.
También tengo que confesar que por algo de egoismo: El poco tiempo extra que me ha quedado lo he usado para salir a tomar fotografías nuevamente en las calles y ahora, intento aprender a hacer fotografía analógica.. con cámaras de rollo. Imagina Tú! A estas alturas de mi vida =).
Dentro de mi existe la esperanza que quizá si sigo insistiendo, algún día en el futuro logre mirar atrás y ver que un proyecto de largo formato (Long form) narrando y documentando lo que sucede a mi alrededor se ha creado de manera orgánica. Algo de que quizá tu y yo nos podamos sentir orgullosos juntos.
Lo que si te puedo asegurar es que este blog, así como tú, siempre esta presente en mi mente y esta noche siento que deseo ser un tanto más flexible y menos formal visitándolo ... por lo que se me ocurrió hacer algo divertido y ¿quizá bonito? Vaya .. digamos "creativo" para tí.
Así que esta es la cosa ... en este instante voy a escribir un poema que obviamente te dedico. Sin ensayos y tal cual vayan saliendo las palabras. Sín título ... ¿Te parece bien? Bueno .. aquí te va:
Cuando se trata de tí
¿Con qué palabra te fijo?
¿Serás como un verbo? .... ¿Activa y pujante?
o compleja y matizada ... ¿serás adjetivo?
Cuando te veo la palabra "Amor" se me viene a la mente.
Amor del bueno - ese que vive allí en el alma.
Implícito.