Hola Sarah, mi vida, soy tu papá, Jonathan.
Este blog lo he creado hoy para que tengas un lugar donde me puedas llegar a conocer mucho mejor, para atesorar los valiosos recuerdos que tenemos juntos y también ... ¿Por qué no? para que te vuelques a él cuando sientas que quizá mi consejo te pueda ser útil.
La idea es que siendo una plataforma gratuita, hospedada en una empresa grande (google), siempre esté a tu alcance y disposición independientemente de lo que traiga el futuro.
Encontrarás distintos temas, que intentaré etiquetar (distribuir) de la manera más sencilla para que los encuentres fácilmente. También te darás cuenta (con el tiempo), que te estaré hablando tal cual fueses ya una adulta.
Hoy aún no has cumplido los 4 añitos, pero me gusta pensar que llegará el día, que siendo más grande ya, lo que encuentres aquí lo puedas leer y analizar, y con suerte, puedas rescatar algo de valor y postivismo para tu vida.
Mucho más importante aún: que te sirva de recordatorio que siempre te he amado y siempre te amaré, no importa que tan cerca o lejos estemos.
Tuyo siempre,
Jonathan Heres (Tu papá)
16 de Junio 2017. A punto de oficializar tu nombre: Sarah Victoria Heres Herrera. Tenías apenas un mes de nacida y es nuestra primera foto juntos (¡Mi favorita también!) |